La vida de un orate terminó en la Interamericana; camión lo atropella y lo mata

El mayor de la Policía Nacional, señala que el accidente se registró a 50 metros de un puente elevado vehicular
La vida de un orate terminó en la Interamericana; camión lo atropella y lo mata

La vida de un orate terminó en la Interamericana; camión lo atropella y lo mata

Por: José Vásquez -

Un orate, de 60 años aproximadamente, se convirtió ayer lunes en la primera víctima por accidente de tránsito (atropello a peatón), en la provincia de Chiriquí en la vía interamericana a la altura del cruce  del corregimiento de Santa Marta en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí confirmo el mayor Víctor García, jefe del departamento del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional.

El hoy occiso no portaba documentos de identidad y se presume que se lanzó a la carretera sin tomar ninguna medida de seguridad, siendo atropellado por el conductor de un vehículo tipo camión de una empresa de reparto.

LEE TAMBIÉN Largas filas durante inicio del Programa de Recuperación Académica Estudiantil

El sujeto, producto del impacto, fue proyectado a la cuneta de la vía Interamericana donde falleció, según confirmaron los paramédicos del 911, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios.

El mayor  de la Policia Nacional, señala que el accidente se registró a 50 metros de un puente elevado vehicular; sin embargo en esta ocasión el conductor del camión,  de 43 años, venía a baja velocidad, ya que en el lugar próximo hay una reducción de carril por los trabajos de mejoras que le realizan a la vía interamericana.

El área fue acordonada y se apersonaron las autoridades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.