Ladrones no le temen al coronavirus, intentan robar cajero y balean seguridad

Durante el hecho, el guardia de seguridad de una empresa privada que custodia el campus universitario, fue golpeado en la cabeza por uno de los sujetos con su propia arma de fuego, lo que le ocasionó una herida.
Ladrones no le temen al coronavirus, intentan robar cajero y balean seguridad

Ladrones no le temen al coronavirus, intentan robar cajero y balean seguridad

Por: Mayra Madrid / Web -

Los delincuentes no temen a la pandemia que azota el mundo por el coronavirus y hacen caso omiso al toque de queda. Esto quedo evidenciado la madrugada de este domingo cuando sujetos desconocidos intentaron robar un cajero automático que está ubicado en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), en el distrito de David.

Durante el hecho, el guardia de seguridad de una empresa privada que custodia el campus universitario, fue golpeado en la cabeza por uno de los sujetos con su propia arma de fuego, lo que le ocasionó una herida.

LEE TAMBIÉN: Balean a Abraham White, del Árabe Unido, en Colón

Según indica una fuente de entero crédito, fueron tres sujetos que entraron a la Unachi a robar, pero al notar la presencia de otro agente seguridad en el lugar se dieron a la fuga, dejando abandonado al herido.

De forma inmediata el guardia de seguridad le brinda apoyo a su compañero herido y avisó a la Policía Nacional quienes realizaron diferentes operativos en la zona para ubicar a estos antisociales, sin que se haya informado de ninguna aprehensión relacionada con este caso.

El agente de seguridad herido fue trasladado al hospital regional Rafael Hernández en David para recibir atención médica, desde donde se reportó que su condición es estable.

Ante el cierre de este centro de estudios debido a las medidas de restricción que se han tomado en todo Panamá por el coronavirus, se conoció que el banco propietario del cajero automático retiró todo el efectivo que mantenía dentro y lo dejó fuera de servicio.

La Policía Nacional y el Ministerio Público mantienen las investigaciones de este hecho registrado la madrugada de este domingo y se apoyan en las autoridades de la Unachi para conocer si las cámaras de videovigilancia dela casa de estudios superiores captó o no a estos antisociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.