Las autoridades acaban con días de libertad de hurtador en casas

La Policía Nacional, a través de las unidades de la DIP (Dirección de Información Policial), de Bocas del Toro, aprehendieron a un ciudadano de 44 años de

Redacción / Crítica

La Policía Nacional, a través de las unidades de la DIP (Dirección de Información Policial), de Bocas del Toro, aprehendieron a un ciudadano de 44 años de edad, quien ofrecía servicios de refrigeración para luego hurtar en los lugares donde era contratado.

Al retenido se le investiga para conocer si guarda relación con una serie de casos que se perpetraron en los últimos días en Changuinola, entre ellos, el hurto de mercancía a un almacén, situado en la avenida 17 de Abril.

Las unidades de la DIP le decomisaron un maletín color negro, donde mantenía una serie de artículos valorados en mil balboas. Detallan que lo decomisado son objetos de valor que superaban los 15 mil dólares.

Según la investigación, se confiscaron MP4 con entrada USB color blanco, dos teléfonos celulares. 21 relojes de pulso, para damas y caballeros, 7 collares, 5 pulseras, 2 audífonos, un par de lentes medicados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.