Le meten 10 años a cinco por meter cocaína por costas colonenses

Mil 769 paquetes de cocaína y 21 paquetes de marihuana fueron detectados el 27 de agosto, que eran transportados en una lancha rápida que fue interceptada por una nave del Senan.
Le meten 10 años a cinco por meter cocaína por costas colonenses

Le meten 10 años a cinco por meter cocaína por costas colonenses

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Un panameño y cuatro colombianos fueron condenados a 10 años de prisión, luego que se les comprobará que intentaron introducir un cargamento de cocaína usando las costas de la provincia de Colón.
Mil 769 paquetes de cocaína y 21 paquetes de marihuana, fueron detectados el 27 de agosto, que eran transportados en una lancha rápida que fue interceptada por una nave del Senan.
Cuando fue revisada la embarcación se identificó a un panameño y cuatro colombianos. Además se decomisó 250 dólares y un GPS.


Durante una audiencia del Sistema Penal Acusatorio, la tarde del sábado, se condenó a 10 años, al panameño Anselmo Robinson y a cuatro colombianos, Elvis Ibargüen, Luis Mercado, Juan Van Bommel y Jacinto Valencia. Todos por el delito de tráfico internacional de drogas.
Saaraim Ávila, de la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala, presentó las pruebas ante el juez, donde se legalizó su aprehensión, se le adjudicó el delito de drogas.  Fue cuando los cinco imputados llegaron a un acuerdo de pena y se emitió la sentencia condenatoria.
En lo que va del año más de 10 toneladas de drogas han sido incautadas y se ha condenado a unas 120 personas, que están vinculadas con el tráfico de drogas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.