Le ordenan detención preventiva por agredir con punzón y cuchillo a su pareja

La detención como medida cautelar fue ordenada por un juez de garantías tras la solicitó efectuada por el Ministerio Público, quien legalizó la aprehensión.
Le ordenan detención preventiva por agredir con punzón y cuchillo a su pareja

Le ordenan detención preventiva por agredir con punzón y cuchillo a su pareja

Por: José Vásquez /Web -

Un hombre, de 24 años de edad, quedó detenido hoy, jueves por haber agredido  a su pareja con un punzón y un cuchillo en el abdomen y el muslo durante una discusión.
La detención como medida cautelar fue ordenada por un  juez de garantías tras la solicitó efectuada por el Ministerio Público, quien legalizó la aprehensión.

LEE TAMBIÉN:  Entierran ballena varada en costa santeña
Durante la audiencia el fiscal adjunto de la sección de Familia, Eison Samudio, le formuló cargos por violencia doméstica.
El hecho ocurrió el martes 5 de marzo, cuando la pareja llegaba a su casa después de haber participado  en un culeco, que se celebraba en el puerto de Remedios.
Al llegar a la casa  su pareja sentimental la golpea y  la agrede con  un punzón  y un cuchillo  en  diferentes partes de su cuerpo.
La afectada y  algunos  testigos procedieron a notificar a la Policía Nacional, quien procedió con la aprehensión del sujeto.
El Ministerio Público tiene 5 meses para desarrollar la investigación, el mismo periodo que permanecerá el sujeto detenido en la cárcel de varones como medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.