Legalizan detención de Alexis por 4 cargos

Para mañana simpatizantes de Alexis Jiménez preparan una protesta ante la Procuraduría.
Legalizan detención de Alexis por 4 cargos

Legalizan detención de Alexis por 4 cargos

Escucha esta noticia

Por: -

La juez de garantías Yorelis Madrid ordenó la detención preventiva del excandidato a diputado Alexis Jiménez Oliva, después que la Fiscalía le formuló cVenezolanas, fallecieron, migrantes, darién, membrillo, madre, hija

El abogado acusador Franklin Reyes, en representación del dirigente del Suntracs, Ariel Rodríguez apoyó la solicitud del Ministerio Público en solicitar la detención preventiva.

Publicidad

La teoría del fiscal Guillermo Ibarra es que Jiménez junto a su compañero Manuel Murillo -también encausado- impidieron el paso de 140 camioneros, de la Policía Nacional y de una escolta del Suntracs.

Jiménez Oliva alega ser un perseguido político por ser un luchador social que siempre ha peleado por su país, ha peleado por el agua, por la luz.

El gobierno lo acusa por impedir en Viguí- junto a un grupo de indígenas Ngäbe-Buglé- el paso de un convoy de alimentos custodiados por el Suntracs.

Además alegó sentirse decepcionado con el CD, porque le ha dado la espalda y eso que dice que es un partido de oposición.

Para mañana simpatizantes de Alexis Jiménez preparan una protesta ante la Procuraduría.

El comentarista Carlos Zavala preguntó ayer si han metido presos a Jiménez y a Murillo por ser negros, porque los indígenas mantienen centenares de camiones retenidos en la vía Interamericana y en Panamá Este, pero no le aplican el mismo tratamiento.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.