Les caen a buhoneros de la estación del metro de la 5 de Mayo

Como parte del operativo institucional, la policía aprovechó para realizar una campaña de reclutamiento y de difusión de mensajes de prevención
Les caen a buhoneros de la estación del metro de la 5 de Mayo

Les caen a buhoneros de la estación del metro de la 5 de Mayo

Por: Redacción / Crítica -

Una persona que tenía un caso pendiente con la justicia dfue detenida durante un operativo interinstitucional de inspección  a aproximadamente 20 puestos de buhonerías ubicados en los terrenos de la Estación del Metro de la 5 de Mayo, según informó el Capitán Manuel González.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El objetivo principal del operativo era verificar el cumplimiento de requisitos legales por parte de los comerciantes, incluyendo la documentación en regla tanto para ciudadanos nacionales como extranjeros, así como la detección de mercancía de contrabando, estancias vencidas y la liberación de espacios ocupados ilegalmente.

Además, la Policía llevó a cabo una campaña de reclutamiento y difusión de mensajes de prevención en materia de seguridad dirigidos a la ciudadanía.

Las autoridades competentes continúan realizando estos operativos con el objetivo de preservar la convivencia pacífica de nuestros ciudadanos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.