Les roban y se llevan el carro en Monte Oscuro

De las dos personas que asaltaron a los jóvenes, solo uno fue aprehendido.
El vehículo robado fue recuperado. Foto: Ilustrativa

El vehículo robado fue recuperado. Foto: Ilustrativa

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Dos jóvenes fueron blanco de los delincuentes en calle 16, Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo, en el distrito de San Miguelito.

El pasado lunes, a eso de las 4:00 a.m., una mujer de 19 años y su acompañante de 22 se mantenían en la plaza La Condesa, en un puesto de venta de hamburguesas, cuando iban a abordar el auto Hyundai Accent Solaris, con matrícula CS9910, fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes portaban armas de fuego.

Leer También: A la cárcel dos mujeres por transportar droga en bus Panamá-David
Los dejaron sin carro, sin plata y sin celular

Los amenazaron y los despojaron de sus pertenencias, documentos personales, un teléfono celular, $80 en efectivo y, aun así, se llevaron el automóvil.

Las unidades policiales acudieron al lugar, cercano a la escuela República Federal de Alemania, ya que mediante frecuencia radial se había notificado de un posible caso de privación de libertad en calle 2.ª Monte Oscuro.

Uno de los asaltantes no logró llegar muy lejos, luego de dada la alerta del robo a mano armada, los uniformados iniciaron un operativo por el sector, dando con la aprehensión de un individuo de 27 años, quien conducía el auto que fue reportado como robado. La captura se dio en la intersección de calle 1.ª con calle 16 en Monte Oscuro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.