Llegan a Chiriquí restos óseos hallados en fosa clandestina en comarca

Podría tomar varios días el análisis de estos restos óseos para conocer las identidades de los mismos.
Llegan a Chiriquí restos óseos hallados en fosa clandestina en comarca

Llegan a Chiriquí restos óseos hallados en fosa clandestina en comarca

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Pasada las 4:00 de  la tarde de este lunes los restos óseos encontrados en una fosa clandestina en el área Norte de la Comarca Ngäbe Buglé próximo al río Chucará llegaron a la Morgue Judicial del distrito de David trasladados vía terrestre desde la provincia de Veraguas.

Los restos óseos se mantenían bajo la cadena de custodia y fueron traslados en un vehículo fúnebre del Ministerio Público de Chiriquí donde fueron recibidos por personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes a través de peritos determinarán a quién corresponden los mismos y cuáles fueron las causas del fallecimiento.

Hasta ahora se desconoce si se tratan de restos de niños o adultos, pero no sé descarta que guarde relación con las acusaciones en contra de una presunta secta religiosa que operaba en el sector de Guayabal en Ñurum donde, su líder se auto nombra el "Segundo Mesías" y que actualmente las autoridades mantienen privados de libertad a dos menores de 17 años y tres adultos entre ellos una mujer.

La tarde de este lunes en los alrededores de la Morgue Judicial en David, poco a poco llegaban vehículos, algunos transportando personal que participaron de la diligencia, otros transportaban palas y otra  herramientas  utilizadas durante la excavación para la la exhumación de los restos óseos.

Se espera por parte de las autoridades que se tome varios días el análisis de estos restos óseos para conocer las identidades de los mismos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.