Lluvia de balas en San Joaquín deja un muerto y varios heridos
Un joven fue asesinado y al menos otras dos personas resultaron heridas. Según testigos, la balacera fue tan extensa que parecía que alguien estuviera detonando fuegos artificiales.
Panamá- Ráfagas de balas rompieron el silencio de la noche y quebrantaron la calma ayer en la calle San Pablo, en la barrida La Ersa, una populosa zona roja de San Joaquín, ubicada en el corregimiento de Pedregal. Un joven de 28 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y al menos otras dos personas resultaron heridas.
Según testigos, la balacera fue tan extensa que parecía que alguien estuviera detonando fuegos artificiales.
Lamentablemente, el joven, identificado como 'Carlos', falleció en la escena. Supuestamente, la víctima no tenía nada que ver con hechos delictivos, mucho menos con el intercambio de disparos entre presuntos pandilleros, pues quienes lo conocieron lo describen como un hombre tranquilo y trabajador, pero según la policía él pertenecía a una pandilla.
Los heridos — que resultaron ser menores de edad— fueron trasladados de urgencia al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos de Tocumen y a la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz, para recibir atención médica.
En San Joaquín, la gente está enardecida al punto que cuestionan la utilidad de un puesto de control que la Policía Nacional tiene instalado en la entrada del barrio.