Lo condenan a ocho años por homicidio en la Comarca Ngabe Bugle

Producto de los golpes que recibió tuvo que ser recluido en un centro médico en donde después de permanecer algunos días, fallecio el 3 de septiembre del 2018, en el Hospital Regional Rafael Hernández, como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.
Lo condenan a ocho años por homicidio en la Comarca Ngabe Bugle

Lo condenan a ocho años por homicidio en la Comarca Ngabe Bugle

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una condena de ocho años de prisión deberá pagar Albin Jiménez Miranda, de 21 años de edad, como responsable del delito contra la vida y la integridad personal (homicidio simple), en perjuicio de Iván Jiménez Zurdo, de 41 años en un hecho ocurrido para agosto de 2018 en la comarca Ngabe Bugle.

La condena fue aplicada la tarde de este lunes por un tribunal de juicio en la provincia de Chiriquí,  luego de que él hoy condenado fue encontrado culpable por un jurado de conciencia y como pena accesoria se le aplico cinco años de inhabilitación para ejercer funciones públicas.: 

Este hecho penal se dio 30 de agosto de 2018, en la comunidad de Cerro Algodón, en la comarca Ngäbe Buglé, cuando el hoy condenado le propinó varios golpes a la víctima, quien resultó gravemente herido. Esto durante una fiesta que se celebraba en la escuela del área.

Producto de los golpes que recibió tuvo que ser reclido en un centro médico en donde deués de permanecer algunos días, fallecio el 3 de septiembre del 2018, en el Hospital Regional Rafael Hernández, como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.