Lo manda a la “chirola” por amenazar con arma blanca a su expareja

Luego de la denuncia presentada, el sujeto fue detenido el 15 de agosto de 2023 en ese mismo corregimiento (Nueva Providencia).
Lo manda a la “chirola” por amenazar con arma blanca a su expareja

Lo manda a la “chirola” por amenazar con arma blanca a su expareja

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

A un sujeto de 37 años de edad se le aplicó la medida cautelar de detención provisional por Eric Belgrave, juez de garantías del Sistema Penal acusatorio (SPA), por intentar agredir a su expareja, con un arma blanca en un sector del corregimiento de Nueva Providencia, área de la Transístmica de Colón.

Este caso inició la noche del 11 de agosto de este año, cuando el hoy detenido, se acercó a su expareja sentimental donde la empezó a insultar y luego la amenazó con un arma blanca.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI

Por lo que días después, luego de la denuncia presentada, el sujeto fue detenido el 15 de agosto de 2023 en ese mismo corregimiento (Nueva Providencia).

Fue llevado a una audiencia por este caso, en la que Rosibeth Muñoz, fiscal de la Sección de familia de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala solicitó la aprehensión y formulación de imputación contra el sujeto de 37 años de edad, peticiones que fueron aplicadas por el juez Belgrave.

En esta audiencia se le imputó delito de violencia doméstica en perjuicio de su expareja.

Muchas de estas personas no aceptan que la expareja los deje, por lo que incurren a la violencia psicológica y física, para presionarla para que regresen con ellos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.