Lo matan a tiros cuando llegada a su casa en Cativá [Video]

Al lugar donde se dio el ataque se conoció que hoy el occiso llegaba a su residencia, cuando en medio de la oscuridad aparece un pistolero y empieza a hacer los disparos para luego desaparecer de la escena.
Lo matan a tiros cuando llegada a su casa en Cativá [Video]

Lo matan a tiros cuando llegada a su casa en Cativá [Video]

Por: Diómedes Sánchez -

La violencia que se vive en Colón cobró la vida de Rogelio Díaz, de 41 años de edad, la noche del jueves.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Eran pasadas las 10:00 p.m., cuando se escucharon varias detonaciones en calle segunda del sector de la 11 de Octubre, en el corregimiento de Cativá.


Al salir los residentes en esta área, observaron a una persona malherida.


Díaz fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, y antes de las 11:00 pm, se decretó su muerte.

Al lugar donde se dio el ataque se conoció que hoy el occiso llegaba a su residencia, cuando en medio de la oscuridad aparece un pistolero y empieza a hacer los disparos para luego desaparecer de la escena.


La Policía Nacional llegó a la zona y como es protocolar acordonó la escena del crimen para que peritos de criminalística recogieran evidencias para el caso.


El cuerpo de la víctima luego fue trasladado desde el cuarto de urgencias hacia la morgue judicial para la necropsia de rigor que se hace para estos casos de violencia.


El Ministerio Público inició junto a la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, el análisis inicial de este caso que buscará esclarecer el mismo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.