Mal tiempo en Guna Yala deja 2 muertos, 1 puente y casas sin techo

En horas de la mañana de este miércoles, un temporal de lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento azotanron el sector 3 de la Comarca Guna Yala, destrozando el techo del recién inaugurado puente en la comunidad de Mamsucun.
El recién inaugurado puente se quedó sin techo.

El recién inaugurado puente se quedó sin techo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos personas han muerto en las comunidades de Mamitupu y Ukupseni, ubicadas en la Comarca Guna Yala, entre ayer, martes y hoy miércoles, debido los torrenciales aguaceros acompañados de fuertes vientos y tormentas eléctricas.

En horas de la mañana de este miércoles, un temporal de lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento azotó el sector 3 de la Comarca Guna Yala, destrozando el techo del recién inaugurado puente en la comunidad de Mamsucun.

La brisa también afectó a la escuela de Mansucun, la cual recientemente fue reparada con la partida del Consejo Coordinación de Guna Yala por un valor de 33 mil dólares.

En el Centro educativo Nibaquiña Cabú, ubicado en otra comunidad, tambien se reportó la voladura de techos de dos salones, mientras que en la comunidad de Sasardi Mulatupu, una vivienda  quedó con serias afectaciones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.