¡Maldito oleaje! Pescador fallece llegando al muelle

El cuerpo del pescador quedó en la nave, hasta que llegó el Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver y ser llevado a la morgue judicial.
¡Maldito oleaje! Pescador fallece llegando al muelle

¡Maldito oleaje! Pescador fallece llegando al muelle

Por: Diomedes Sánchez S / Críti -

El pescador artesanal José Luis Coronado López de 54 años de edad, murió la madrugada del sábado, en un área, próxima a la bahía de la ciudad de Colón, cuando regresaban de una jornada de pesca y la nave donde viajaba se volteó, ocasionando su muerte.
Todo inició la tarde del viernes 26 de marzo, cuando zarpó la embarcación Voga Mar Adentro del muelle de la playita de la calle 7, avenida del Frente, hacia mar afuera, con tres tripulantes.
La embarcación de 18 pies de largo, viajaban el occiso Coronado López, Miguel Ángel Góndola Barrera de 56 años de edad y Manuel Javier Teran León, de 35 años de edad.
Fue en horas de la madrugada del sábado, cuando ya venían de regreso a las 5:00 am, que ocurrió la tragedia.
 

Los sobrevivientes relataron que fueron sorprendidos por una ola que impacto la nave artesanal y la volteó.
Los tres cayeron al agua, fue cuando Coronado López, se enredó con las cuerdas del ancla y se ahogó.
Sus compañeros en medio de la emergencia, trataron de salvarlo, pero cuando ya lograron sacarlo, no presentaba signos vitales.
La nave de nombre Ultra 1 que pasaba por el área, logró auxiliarlos y traerlos a tierra firme.
El levantamiento del cadáver se dio a las 9:55 a.m., por Sara Rodríguez y Ariel Luzcando del Ministerio Público  en el muelle 7 de la Playita, de la calle 7, avenida del Frente, en el corregimiento del Barrio Norte.
También al momento de hacer el levantamiento del pescador estaba personal del Senan y de la dirección de investigación judicial de la policía nacional.
Las otras dos víctimas de este accidente marítimo, fueron a recibir atención médica al hospital Manual Amador Guerrero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.