Maleantes asaltan minisúper en Dolega; se llevan arma del seguridad

Tres sujetos armados llegan al establecimiento, despojan al agente de seguridad de su arma de fuego, un revolver, calibre 38 cañón largo, con seis municiones, marca Rangers asignada por la empresa SEPSA y posteriormente lo golpean con ella en la boca.
Vista interior del local en donde ocurrió el hecho.

Vista interior del local en donde ocurrió el hecho.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un robo a mano armada se registró la noche de este jueves en el Minisúper Annie, ubicado en el sector del Caño, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró cuando pasada las 7:00 de la noche, tres sujetos armados llegan al establecimiento, despojan al agente de seguridad de su arma de fuego, un revolver, calibre 38, cañón largo, con seis municiones, marca Rangers asignada por la empresa SEPSA y posteriormente lo golpean con ella en la boca.

Tras inmovilizar al agente de seguridad, otro de los sujetos llegan a la caja donde se mantiene la dependiente de apellido Yin Lo, de 46 años de nacionalidad China, y lo despojan de la bandeja de caja registradora, la cual mantenía cierta suma de dinero; se desconoce la cuantía.

Además del dinero robado, los sujetos también se llevaron una gran cantidad de tarjeras de celulares de diferentes denominaciones y compañías telefónicas y tiraron una gran cantidad de mercancía en su afán de darse a la fuga.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según se dio a conocer, dos de los delincuentes eran de una estatura aproximadamente de 1.70 metros, uno ellos de tez morena, vestía suerte rojo manga larga, pantalón jeans y gorra, mientras que otro de ellos vestía un suéter negro, pantalón negro y gorra chocolate.

Una vez se registra el hecho unidades de la Policía Nacional acuden al sitio y dan aviso a personal de Ministerio Público y Criminalística quienes llegan al establecimiento para recopilar evidencias para tratar de dar con los responsables de este hecho.

La Policía Nacional mantiene operativos en diferentes puntos tratando de ubicar a los responsables de este robo a mano armada.

El agente de seguridad que recibió un golpe por parte de los delincuentes recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro en recuperación.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.