Maleantes mejor que no salgan a carnavalear

Maleantes mejor que no salgan a carnavalear

Maleantes mejor que no salgan a carnavalear

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Fuerza Pública se encuentra planificada y organizada para brindar seguridad durante las fiestas de carnaval, manifestó el ministro de Seguridad de Panamá, Juan Pino.

Informó que un fuerte dispositivo policial por parte de los diversos estamentos de la seguridad estará operando, incluyendo unidades de inteligencia y antipandillas, a fin de detectar y aprehender a los requeridos por la justicia.

“Si salen de su hueco los vamos a atrapar y tendrán que carnavalear tras los barrotes”, fue la sentencia del ministro, quien advirtió que no van a permitir que la población sea víctima de personas dedicadas a las malas prácticas y actividades delincuenciales".

Hemos girado instrucciones a los Comandantes de cada estamento para que se aplique la fuerza necesaria de acuerdo con las circunstancias, en estricto apego a la ley y respeto a los derechos humanos, añadió.

Pino adelantó que se utilizará Taser y gas pimienta, entre otras herramientas, con el propósito de mantener la ley y el orden e impedir que personas mal intencionadas afecten la sana diversión y el esparcimiento durante estos días.

Estas acciones comprenden la presencia policial en todas las áreas destinadas para el carnaval a nivel nacional y la instalación de retenes y puestos de seguridad tanto en costas, playas y áreas insulares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.