Mañana será audiencia de palestino por crimen de Stefannie

En la imagen aparece Stefannie Rodriguez.

En la imagen aparece Stefannie Rodriguez.

Por: Mayra Madrid -

Para los familiares de la joven empresaria Stefannie Rodríguez, asesinada para el mes de marzo, presuntamente, por el ciudadano de origen palestino Ahmed Hisham Ahmed, el día ha llegado. Este miércoles, 1 de junio, según han indicado no debe existir ningún tipo de excusa para que se reformule cargos por el delito contra la Vida e Integridad Personal (Femicidio).

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La audiencia se ha fijado para este miércoles a las 8:30 de la mañana, en la sala 11 del Órgano Judicial distrito de David, Chiriquí.

La fecha fue reagendada el pasado 15 de mayo, debido a que el abogado de Hisham Ahmed presentará una excusa médica señalando que no asistiría a la audiencia, lo que causó molestia entre los familiares de Rodríguez.

En su momento, los familiares mostraron su enojo asegurando que se trataba de una estrategia de la defensa del "árabe" como se le llama a Ahmed, para dilatar el proceso.

"Nos parece que son artimañas del acusado y su defensa para que la investigación se extienda más, hemos esperado más de un mes para esta audiencia y simplemente este señor llama, da una excusa médica y listo, hay que esperar mucho más", expresó un familiar de Fanny, como cariñosamente la conocían.

Se espera que para este miércoles se realice la audiencia ante un juez de garantías y el hoy imputado sea traslado bajo estrictas medidas de seguridad desde la cárcel de David.

"El árabe" como se conoce a Hisham Ahmed, hasta ahora,  es el único imputado en el caso de Stefannie Rodríguez, por el delito contra la libertad individual, delito que debe cambiar tras la sustentación del Ministerio Público ante el juez de garantías.

Stefannie Rodríguez, desapareció para el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.

Para el lunes 4 de abril en horas del mediodía fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.

El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en osamenta con aparente signos de estrangulación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.