Mandan pa´la cárcel hombres que ingresaron a hospital con armas

Uno de los seguridad del hospital le preguntó a uno de ellos, quienes eran, a lo que le contestaron que ellos eran aseadores y que acaban de ingresar como trabajadores del hospital.
Mandan pa´la cárcel hombres que ingresaron a hospital con armas

Mandan pa´la cárcel hombres que ingresaron a hospital con armas

Por: Redacción / Crítica -

Un juez de garantías ordenó la detención provisional para dos hombres que fueron detenidos dentro del hospital Manuel Amador Guerrero de la provincia de Colón.
Ambos fueron imputados por presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Doloso Agravado en grado de Tentativa.
El Juzgador luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público y basó su decisión de aplicar la medida cautelar personal de detención provisional, por ser idónea, necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


En este acto de audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Luis Fidel Macías; mientras que la asistencia legal del imputado estuvo a cargo de la Defensora Pública Yamileth Batista.
El pasado martes 8 de marzo la malicia incial de la seguridad del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, detectó a dos personas portando arma blanca dentro de este nosocomio, a últimas horas de la tarde de este martes.
Dos sujetos ingresaron a este hospital, haciéndose pasar como aseadores. Uno de los seguridad del hospital le preguntó a uno de ellos, quienes eran, a lo que le contestaron que ellos eran aseadores y que acaban de ingresar como trabajadores del hospital.
Se aviso a la Policía Nacional que operan en el hospital, los que quienes dieron con ambos en el quinto piso.
Al revisarlos se les encontró dos armas blancas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Se presume que ambos iban a atacar a un paciente que se mantiene en este hospital, desde la tarde de ayer que llegó procedente de la comunidad de Puerto Escondido, con cuatro heridas con arma de fuego.
No obstante, se inicia la línea de investigación para conocer la intención de estas dos personas.
Las armas que poseían, era un cuchillo de cocina de aproximadamente 8 pulgadas y un cuchillo, tipo puñal de unas 3 pulgadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.