Mandan a prisión a "Tito Calor" por tentativa

Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de la imputación de los cargos por el Ministerio Público, que estuvo representado por el fiscal Miguel Vega.
La violencia alcanza a los centros educativos.  (Foto: Ilustrativa)

La violencia alcanza a los centros educativos. (Foto: Ilustrativa)

Por: Redacción / Crítica -

Una medida cautelar de detención provisional fue decretada por la jueza Teodolinda Cardoze contra alias "Tito Calor", de 21 años, imputado por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en grado de tentativa.
Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de la imputación de los cargos por el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

En audiencia de control de garantías de este viernes, la juzgadora manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho; aunado a los riesgos procesales como peligro de fuga, peligro de afectar medios de prueba, peligro para la comunidad por la naturaleza del hecho y peligro para las víctimas.
 

Antes de concluir la audiencia, se anunció recurso de apelación contra la medida cautelar, que fue programada para el próximo 22 de septiembre, a las 2:00 p.m., en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicado en Plaza Fortuna

Este hecho se suscitó el pasado 27 de agosto en el corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando una ciudadana resultó herida tras un intercambio de disparos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.