Mandaron para la cárcel a asaltante de restaurante en Bella Vista

El sujeto fue aprehendido ayer mediante un operativo realizado por la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional en el distrito de Arraiján.
Mandaron para la cárcel a asaltante de restaurante en Bella Vista

Mandaron para la cárcel a asaltante de restaurante en Bella Vista

Por: Redacción/ Web -

Uno de los asaltantes del resturante  "Los Taracos", ubicado en el corregimiento de Bella Vista, permanecerá detenido provisionalmente por el delito de robo agravado.

Este imputado fue presentado hoy en una  audiencia ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA) , donde por solicitud del Ministerio Público se le decretó como medida cautelar detención provisional mientras duren las investigaciones.

El sujeto fue aprehendido ayer mediante un operativo realizado por la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional en el distrito de Arraiján.

LEE TAMBIÉN:  SOLO GUIALES FALTABAN EN LA JOYITA

El primer implicado en este atraco fue detenido el pasado lunes, en la calle 23 El Chorrillo, lográndose recuperar el vehículo hurtado que luego  fue utilizado para perpetrar la fechoría.

Se espera que en las próximas horas aprehendidos otros dos compinches de este delito, ya han sido identificados plenamente.

Este robo fue captado en un video que circuló por las redes sociales, donde se observa cómo los asaltantes ingresan al área de la terraza del establecimiento para llevarse dinero, celulares y otras pertenencias de los clientes, que lo depositaban en bolsas negras.

La Policía Nacional ha contabilizado en lo que va del año unos ocho robos a restaurantes.  Hace poco se realizó una reunión con la Asociación de Propietarios de Restaurantes a fin de fortalecer el programa de seguridad que mantienen con la Policía Nacional e implementar otras estrategias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.