Más de 600 policías vigilarán Santiago durante patronales

Habrá puntos de controles para entrar y salir de la ciudad por lo que pide a la ciudadanía la colaboración a fin de poder brindar una mejor seguridad.
 Más de 600 unidades de la Policía Nacional, refuerzan desde hoy la seguridad y vigilancia en la provincia de Veraguas.

Más de 600 unidades de la Policía Nacional, refuerzan desde hoy la seguridad y vigilancia en la provincia de Veraguas.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- Más de 600 unidades de la Policía Nacional, refuerzan desde hoy la seguridad y vigilancia en la provincia de Veraguas durante las fiestas pueblerinas de Santiago Apóstol, patrono de los santiagueños, actividad festiva que lleva más de 100 años de celebrarse.

El subcomisionado Marcos Rodgers jefe de la Zona Policial de Veraguas, dijo que habrá puntos de controles para entrar y salir de la ciudad por lo que pide a la ciudadanía la colaboración a fin de poder brindar una mejor seguridad a los propios y foráneos que entran y salen a la provincia y en especial a la capital veragüense en estas fiestas.

En tanto el capitán Luis Poyatos, encargado de Operaciones del Tránsito de la policía en Santiago, explicó que se hacen las recomendaciones a los conductores a evitar consumir bebidas alcohólicas mientras conducen, así mismo usar el conductor designado para  no correr el riesgo de que se den accidentes automovilísticos que dejen víctimas fatales.

La Policía Nacional de Veraguas, dio a conocer también que durante estas fiestas del pueblo que la vigilancia y la seguridad será permanente, no solo en las calles, áreas residenciales, comercios o zonas de diversión destinadas para estas celebraciones, sino también recorridos en las carreteras y vías para que las personas se sientan seguras durante, antes y después de las fiestas patronales de Santiago Apóstol.

El subcomisionado Rodgers de la Policía de Veraguas, también informó que serán estrictos en el cumplimiento de los decretos y resoluciones de las autoridades para estas fiestas, así como a los infractores en la comisión de los delitos.

Los operativos policiales se inician en toda la provincia, pero se concentran con mayor intensidad en la ciudad de Santiago, donde se espera la afluencia de una cantidad considerable de personas de distintas partes del país y del extranjero que vienen a disfrutar para estas fiestas de la sana diversión y de la acogida que siempre le brindan los santiagueños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.