MATAN A DOS EN PANAMÁ ESTE

Chacalo", de 33 años, realizaba labor social cuando fue atacado por dos sujetos con vestimenta oscura
MATAN A DOS EN PANAMÁ ESTE

MATAN A DOS EN PANAMÁ ESTE

Por: Redacción / Crítica -

Dos asesinatos se reportaron ayer al Este de la ciudad capital. Uno de los casos se dio en el área de Felipillo, cuando Carlos Abdiel Batista, alias "Chacalo", murió al recibir varios impactos de bala.
"Chacalo", de 33 años, realizaba labor social cuando fue atacado por dos sujetos con vestimenta oscura y le hicieron las detonaciones hasta acabar con su vida.
Según las autoridades, el hombre ya había sido víctima de atentado, además de haber sido judicializado por distintos casos, entre ellos violencia doméstica y drogas.
El otro hecho se dio en el sector de la Invasión en Las Garzas, cuando Jonathan Rodríguez Vergara, alias “Ardilla”, fue sorprendido por dos gatilleros cuando llegaba a su casa y le propinaron las detonaciones, para luego darse a la fuga hacia el sector conocido como "Narnia".
"Ardilla", de 19 años, fue llevado al Hospital, pero durante la operación falleció. El ministerio Público inició con las investigaciones y en escena, los peritos recolectaron unos 33 casquillos de bala 9 mm.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.