Matan a policía de 22 años en Felipillo; se desata operativo de búsqueda

La víctima recibió varios disparos, algunos en el rostro y otros en la espalda.
Matan a policía de 22 años en Felipillo; se desata operativo de búsqueda

Por: Redacción Crítica -

Un policía murió en manos de la delinuencia.   El agente policial Jonathan Kadir Rodríguez Vergara miembro del Grupo de Acción Rápida (GAR) y de 22 años , fue asesinado de varios impactos de bala propinados por unos sujetos en el sector de La Favela , Felipillo, Panamá Este.

El hecho se perpetró en horas de la madrugada de hoy, sábado, cuando Rodríguez en compañía de un compañero realizaban una ronda policial por el área y fueron atacados a tiros, aparentemente, por un grupo de menores.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Pino: asesinatos en Colón es por ruptura entre bandas

La víctima recibió los impactos de bala en el rostro y espalda, y a pesar de haber sido trasladado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, los médicos dictaminaron su muerte.

En tanto, la Policía Nacional desarolla  fuertes operativos en el sector de Felipillo y alrededores tras el asesinato del agente policial. Hay varios  capturados, entre ellos, menores de edad.

Comunicado de la Policía Nacional

La Policía Nacional,a través de un comunicado de prensa,  expresó que la familia policial está de luto, ante la irreparable pérdida del Cabo 2° post mortem, Jonathan Kadir Rodríguez Vergara, quien ofrendó su vida en cumplimiento del deberacompañan a su familia en este difícil momento. ¡Descansa en Paz!

Contenido Premium: 
0