MATAN A PROFESOR Y ESPOSA EN CHANIS

MATAN A PROFESOR Y ESPOSA EN CHANIS

MATAN A PROFESOR Y ESPOSA EN CHANIS

Por: -

El profesor universitario jubilado Agustín Cáceres Vigil, de 81 años, y su esposa Oneida Suárez Pinzón, de 80 años, fueron asesinados a golpes ayer en la casa No.45 de la calle 110 de la urbanización Chanis. Un sujeto, de 33 años, conocido en el área por realizar trabajos de reparaciones, fue aprehendido.

Agustín fue encontrado tirado en el piso de la sala y su esposa en el baño. El estrangulamiento sería posible causa de muerte. Ambos presentaban golpes.

Publicidad

Una hija del matrimonio al llegar de visita sorprendió al sospechoso, quien vestía suéter naranja, y le dijo que estaba realizando trabajos de mantenimiento en la casa, le entrega el celular de doña Oneida y le expresa que sus padres se habían ido en taxi a una clínica, porque se sentían mal.

La hija llama a su esposo, quien al llegar ingresa a la casa y observa a sus padres tirados en el piso y el supuesto trabajador se da la fuga, trepando por los techos y abandonó un auto en el que había llegado.

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, confirmó que la pareja fue golpeada por los asaltantes, uno de los cuales fue aprehendido, vistiendo un el suéter rasgado y sin zapatos.

Dornheim detalló que los cadáveres de las víctimas mostraban signos de violencia y que la línea de investigación apunta a que todo ocurrió como consecuencia de un robo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.