Matan a un hombre mientras dormía y hieren a otro; mujer y un niño salen ilesos

Las manecillas del reloj marcaban cerca de las 5:00 de la madrugada, cuando dos sicarios, arma de fuego en mano, irrumpieron en una humilde vivienda de edificada con hojas de zinc y disparar contra los dos hombres que allí residían junto a una mujer y un niño.
Según residentes del sector se escucharon unas seis detonaciones de arma de fuego. Foto: Edwards Santos

Según residentes del sector se escucharon unas seis detonaciones de arma de fuego. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado por dos sicarios en La Piedra, sector ubicado en el corregimiento Ernesto córdoba Campos, próximo al llamado Corredor de los Pobres.

Las manecillas del reloj marcaban cerca de las 5:00 de la madrugada de este lunes cuando dos sicarios, arma de fuego en mano, aprovecharon que estaba lloviendo para irrumpir en una humilde vivienda de edificada con hojas de zinc y disparar contra los dos hombres que allí residían.

Según moradores del sector se escucharon unas seis detonaciones de arma de fuego, y luego un silencio sepulcral, luego de lo cual se asomaron a ver qué había ocurrido.

Los testigos visualizaron a uno de sus vecinos herido y al otro muerto, dentro de la edificación que a penas si tiene el tamaño de un cuarto.

Tras comprobar lo que había ocurrido, los residentes de La Piedra llamaron a la Policía Nacional, luego de lo cual varias unidades se presentaron al lugar y algunos de ellos colabararon en el traslado del herido hasta el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel en donde se mantiene recluido, mientras que otras se quedaron para custodiar la escena del crimen.

La víctima fatal solo identificada por su nombre de pila, 'Larry', pero después se conoció que su apellido es Gómez, mientras que la identidad del herido no fue divulgada. Afortunadamente una mujer y un niño que también residen en el lugar resultaron ilesos, pese a la cantidad de disparos que realizaron los dos sicarios dentro del pequeño cuarto.

Datos preliminares indican que las víctimas solo tenían alrededor de un año de residir en el sector y poco a poco habían empezado a bloquear un área del terrero para edificar la estructura.

Ya en horas de la mañana de hoy personal de Criminalística del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver de forma conjunta con los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Durante este proceso se determinó que una de las balas impactó a Larry en una pierna y otra en el pecho, mientras que el herido fue alcanzado por dos proyectiles, uno en cada pierna.

Tras el suceso la Policía Nacional montó varios retenes en diferentes puntos del corregimiento y áreas aledañas para tratar de ubicar a los sicarios, pero a un no se ha notificado de la captura de ninguna persona relacionada con este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.