Matan a un joven en Colonias del Prado; otros 2 fueron heridos

La víctima mortal fue identificada como Arturo Julio Suárez, de 19 años, quien falleció en el cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz.
La víctima falleció en el cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz. Foto: Archivo

La víctima falleció en el cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un ataque armado que tuvo lugar a eso de las 2:00 de la madrugada de este viernes en la barriada Colonias del Prado, ubicada en el corregimiento de Don Bosco, dejó como saldo un muerto y dos heridos.

La víctima mortal fue identificada como Arturo Vicente Julio Suárez, de 19 años, quien falleció alrededor de las 3:30 a.m., en el cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz. 

Por su parte, José Abdiel García y José Brown, ambos de 26 años, quienes se encontraban conversando con la víctima al momento del ataque, también fueron alcanzados por las balas.

Brown recibió atención médica en la policlínica Juan Díaz, ya que una bala lo alacanzó en el muslo izquierdo, mientras que García se mantiene recluido, en condición delicada, en el hospital Irma Lourdes Tzanateatos de Tocumen, 3 balas le dieron en tórax, abdomen y brazo derecho.

Según información preliminar, sujetos armados a bordo de un sedán de color gris, llegaron hasta donde estaban los 3 jóvenes y con el vehículo en marcha, dispararon en su contra y luego se dieron a la fuga.

El subcomisionado Francisco Mela, Jefe de la Zona Policial de Don Boscó, confirmó que de las 3 víctmas, solo uno de los que sobrevivieron, tiene antecedentes penales, ya que en febrero de este año salió de la cárcel La Joyita, luego de permanecer detenido por haberle disparado a un vecino en Villa Catalina, Don Bosco y por porte ilegal de arma de fuego.

Tras el hecho, unidades de la Policía Nacional de la subestación de Don Bosco realizaron una serie de operativos y establecieron puntos de control en el corregimiento para tratar de ubicar a los sicarios, pero hasta el momento no se ha confirmado la aprehensión de ningún sospechoso vinculado con este crimen.

Se informó que el vehículo que utilizaron los sicarios para cometer el crimen fue ubicado, abandonado, en Bello Horizonte calle final, este había sido robado horas antes del hecho de sangre.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.