Maykol Sáenz pasará 4 años más en prisión por evadirse de La Joya

Se le impuso como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el período de 24 meses, una vez cumplida la pena principal.
Maykol Sáenz pasará 4 años más en prisión por evadirse de La Joya

Maykol Sáenz pasará 4 años más en prisión por evadirse de La Joya

Por: Redacción/ Crítica -

Maykol Sáenz  pasará 4 años más en  la cárcel por el delito de evasión. Este privado de libertad se fugó el  pasado martes, 25 de octubre, del centro carcelario La Joya, donde cumplía una condena, de 70 meses, por el delito de hurto agravado.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senan) lograron recapturarlo en una casa abandonada en el área de Tanara, Panamá Este.


Durante la audiencia se logró validar un acuerdo de pena consensuado entre el Ministerio Público, representado por la fiscal Yuliana Quijano, y la defensora pública, Yenny Saldaña, la jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Josefa Benigna Monfante, procedió a emitir la sentencia mediante la cual se sancionó a 48 meses de prisión como pena  a Maykol Sáenz , de 27 años, como autor del delito contra  la administración de justicia, en la modalidad de evasión.

Además, se le impuso como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el período de 24 meses, una vez cumplida la pena principal.

Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.