Menor de 14 años muere tras ser atropellada en Colón (Video)

El accidente ocurrió a la altura de Buena Vista en momentos que la menor cruzaba y el conductor del vehículo se dirigía hacia su residencia.
Video: @C3Calito

Video: @C3Calito

Por: Delfia Cortez / Web -

Una menor de 14 años, residente en Buena Vista, en la provincia de Colón, murió tras ser atropellada por una camioneta 4x4 Ford Ranger, presuntamente conducida por un diputado.

El accidente ocurrió la noche del miércoles a la altura de Buena Vista, en momentos que la menor cruzaba y el conductor del vehículo se dirigía hacia su residencia.

Según versiones de los familiares del conductor, éste se orilló para saber qué había ocurrido, porque solo sintió el impacto contra el vehículo.

La esposa del conductor, explicó que como viven cerca del lugar del accidente fueron a pedir ayuda para la persona que desconocía de quién se trataba.

LEE TAMBIÉN: Camión pierde la carga en el Corredor Norte

Sustentó que regresaron y ya la menor ya había sido trasladada al centro hospitalario y luego transferida al Hospital del Niño, en ciudad capital donde falleció.

La esposa del conductor desmintió que éste se dio a la fuga, ya que lo que hizo fue ir a buscar cómo ayudarla.

Dijo que permanecieron en las oficinas del Tránsito hasta horas de la madrugada de este jueves mientras se realizan las investigaciones por este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.