Menor detenido por supuesta vinculación con crimen de gringo

El fiscal de Adolescente, Johny Torres Villareal sustentó ante el juez de Adolescente la aprehensión y le formuló cargos al menor por el presunto delito contra la Vida e Integridad personal
Menor detenido por supuesta vinculación con crimen de gringo

Menor detenido por supuesta vinculación con crimen de gringo

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

Un menor de 16 años permanecerá detenido como medida cautelar ordenada  por un juez de adolescentes por su presunta vinculación al homicidio del norteamericano Ken Walden de 73 años ocurrido el pasado 8 de agosto en su residencia ubicada en la comunidad de Los Naranjos en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

El fiscal de Adolescente, Johny Torres Villareal sustentó ante el juez de Adolescente la aprehensión y le formuló cargos al menor por el presunto delito contra la Vida e Integridad personal en la modalidad de homicidio agravado y por robo agravado en perjuicio del extranjero.

El fiscal también solicito la detención preventiva como la medida cautelar por la gravedad del delito.

Según el dictamen médico forense el norteamericano falleció a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

La aprehensión del menor se logró en el distrito de Boquete por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden emanada por la fiscalía de Adolescente en la provincia de Chiriquí.

La audiencia se efectuó en horas de la mañana de hoy miércoles en el antiguo edificio del Tribunal Superior de Justicia en la ciudad de David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.