Menor discute con su madre, se va para donde su padre, pero no llegó

Como pasaron las horas y la menor no regresó a su casa, su madre interpuso la denuncia en la oficina de la Sección de Atención Primaria, del Ministerio Público de Santiago.
Britany Yetzabell Reina Camarena, desaparecida.

Britany Yetzabell Reina Camarena, desaparecida.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La adolescente de 15 años, Britany Yetzabell Reina Camarena, desapareció desde horas de la tarde del pasado domingo, el pasado 5 de noviembre, cuando fue vista por última vez en una parada de autobuses que está ubicada cera de su residencia en Villa Marina, en El Pedrito, distrito de Atalaya, tomando un autobús de la ruta Santiago – Aguadulce.

Como pasaron las horas y no se sabía nada de la menor, su madre interpuso la denuncia en la oficina de la Sección de Atención Primaria, del Ministerio Público de Santiago.

Según detalló la madre de la adolescente a la fiscal de turno que la atendió, el domingo ellas habían sostenido una discusión, por lo que esta se fue de su casa hacia donde su papá, pero nunca llegó a su destino.

Ese día Britany llevaba puesta una blusa rosada, un jeans largo de color azul y chancletas estilo crocs en color mamey, adicionalmente llevaba una mochila blanca pequeña y un maletín con ropa.

Britany es de estatura alta, tez trigueña, cabello corto con las puntas amarillas, de contextura corporal gruesa, tiene una cicatriz en el cuello que a simple vista parece una quemadura y una mancha grande negra en unos de sus pies.

Si usted ve a una joven con estas características, por favor infórmelo a los teléfonos 935-0179 o 935-0205 de la Sección de Atención Primaria en Veraguas, al 998-4287 de la Dirección de Investigación Judicial y también al 998-1194 o 998-1884 de la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.