Menor es acribillado a plena luz del día

El auto que supuestamente utilizaron los sicarios fue dejado abandonado en Mano de Piedra.
Escena donde balearon al menor de edad en Cerro Batea. Foto: Landro Ortiz

Escena donde balearon al menor de edad en Cerro Batea. Foto: Landro Ortiz

Menor es acribillado a plena luz del día

Menor es acribillado a plena luz del día

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un nuevo crimen a plena luz del día alerta a los residentes del sector de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, en San Miguelito.

Esta vez se trató del menor de edad, Ángel Antonio Torres de 14 años, quien fue acribillado mientras caminaba por la vía principal de Cerro Batea, próximo a una estación de combustible.

Una ráfaga de disparos fue lo que soltaron los sicarios contra el menor de edad, quien quedó tendido en la calle, por lo que fue trasladado hasta el centro de salud de Torrijos Carter, donde falleció.

El vehículo que, presuntamente, utilizaron los delincuentes, tenía denuncia de hurto en el área de Parque Lefevre y fue abandonado en la entrada de Mano de Piedra, en el sector de los Quema’os.

Leer También: Una mujer y su hijo de 3 años resultan heridos de bala
Encontraron un auto y un arma de fuego

Dentro del auto se encontró un arma de fuego que supuestamente fue utilizada por los sicarios, quienes sin piedad dispararon contra Torres.

Personal de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público llegó para la inspección ocular en la escena del crimen y posteriormente el levantamiento del cadáver en el centro de salud de Torrijos Carter.

Por el momento el móvil del asesinato es desconocido, mientras que las unidades policiales tratan de encontrar a los sicarios responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.