Menor mordido por serpiente se encuentra delicado

Los médicos esperan salvarle la vida al joven, quien se mantiene en la unidad de cuidados intensivos, mientras avance su condición de salud.
Menor mordido por serpiente se encuentra delicado

Menor mordido por serpiente se encuentra delicado

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un menor de 13 años de edad se mantiene en condición delicada, luego de ser mordido por una serpiente en la comunidad de Guayacán, donde reside en la provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIEN: Le propinan una golpiza a dominicano para robarle

Ante la situación  registrada y debido a que se trata de un área de difícil acceso,  se pudo conocer que solicitÓ el apoyo vía aérea al servicio nacional aeronaval (SENAN); sin embargo,  ante la demora tuvo que ser trasladado por un helicóptero privado, quien brindó el apoyo a la familia.

Todo indica que el menor espero por cuatros días desde el momento en que fue  mordido por la serpiente, debido a que les tomaría caminado unos dos días para poder llegar hasta un centro hospitalario para recibir atención médica, siendo apoyados por esta  empresa privada que realizaba trabajos de construcción en la zona.

El paciente una vez llega al aeropuerto de Changuinola era esperado por una ambulancia siendo llevado al hospital de Changuinola, donde recibió atención médica; sin embargo debido a que pasaron varios días de lo sucedido su condición es delicada.

Los médicos esperan salvarle la vida al joven, quien se mantiene en la unidad de cuidados intensivos,  mientras avance su condición de salud.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.