Mujer quedó presa por ofrecer falso “Plan Todo Incluido” en Colombia

La juez también le declaró legal la aprehensión a la señalada y la detención provisional, como medida cautelar personal, mientras el Ministerio Público adelanta la investigación de este caso.
La mujer recibía el dinero y  nunca les proporcionaba la fecha de viaje a las víctimas. Imagen ilustrativa: Pixabay

La mujer recibía el dinero y nunca les proporcionaba la fecha de viaje a las víctimas. Imagen ilustrativa: Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cargo por el delito de estafa le imputó la juez de garantías, María José Urbina, a una mujer de nacionalidad panameña que engañó a más de 20 damas a las que les ofreció un paquetePlan Todo Incluido”, para realizarse una cirugía estética, en Colombia.

Según confirmó, James Cabrera, fiscal quinto de la Sección Quinta de Delitos contra el Patrimonio, durante la audiencia de solicitudes múltiples efectuada este martes, la juez también le declaró legal la aprehensión a la señalada y la detención provisional, como medida cautelar personal, mientras el Ministerio Público adelanta la investigación de este caso.

El fiscal quinto detalló que la mujer le solicitaba a sus víctimas una cierta cantidad de dinero para, supuestamente, hacerse la operación estéticas en el sureño país, pero luego de que las interesadas lo habían depositado no les daba la fecha del viaje.

Hasta la fecha, las 21 mujeres que figuran dentro de las sumarias en averiguación de este caso como víctimas, no han recibido la devolución de su dinero ni se han efectuado la prometida cirugía estética. A la fecha, la afectación a las víctimas alcanza los 50 mil dólares.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.