Multan a conductores de "diablos rojos" por velocidad y desorden en la vía

Las Dirección Nacional de Operaciones de la Policía de Tránsito (DNOT) sigue multado a conductores que violan el reglamento de tránsito, principalmente por velocidad excesiva, manejo desordenado e ingesta de alcohol.
Multan a conductores de "diablos rojos" por velocidad y desorden en la vía

Multan a conductores de "diablos rojos" por velocidad y desorden en la vía

Por: Redacción Crítica -

Manejaban al mejor estilo de la película "Rápido y Furioso", pero los pillaron.  Un video captado a la altura de la vía Transístmica, Ciudad Bolívar, captó a los conductores de los buses "diablos rojos" manejando a toda velocidad y rebasando a otros vehículos.

LEE TAMBIÉN:  Capturan a condenados y a buscados por la justicia

La carrera le costó caro porque unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de la Policía de Tránsito (DNOT) sancionaron a los dos choferes de transporte colectivo  por conducir de manera desordenada. Los retuvieron en el centro comercial la Gran Estación de San Miguelito.

Las Dirección Nacional de Operaciones de la Policía de Tránsito (DNOT) sigue multado a conductores que violan el reglamento de tránsito, principalmente por velocidad excesiva, manejo desordenado e ingesta de alcohol.

El pasado fin de semana se sancionaron  a más de 100 conductores a nivel nacional por distintas infracciones a las normas de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.