Multan a más de 7.900 conductores por placas vencidas y sin seguro

Un total de 404 conductores fueron sancionados por no portar placas vigentes en sus vehículos. Se colocaron 5,570 infracciones debido a la falta de póliza de seguro vigente.
Multan a más de 7.900 conductores por placas vencidas y sin seguro

Multan a más de 7.900 conductores por placas vencidas y sin seguro

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, de enero a julio, ha sancionado a 7,974 conductores por infringir las leyes relacionadas con las placas de vehículos vencidas y la falta de póliza de seguro.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El Teniente José Pinda, perteneciente a la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, informó que de estas infracciones, 404 conductores fueron sancionados por no portar placas vigentes en sus vehículos. Además, se han registrado 5,570 infracciones debido a la falta de póliza de seguro vigente. Las cifras revelan un incremento en el mes de agosto, con 113 vehículos sorprendidos circulando con placas vencidas y 51 autos que eran conducidos sin matrícula alguna.

La importancia de mantener la póliza de seguro al día no puede ser subestimada. En caso de enfrentar una situación de accidente de tránsito, contar con una póliza de seguro vigente es crucial para garantizar una respuesta adecuada y una protección legal adecuada.

El respeto a las normas de tránsito y la documentación vehicular vigente son esenciales para asegurar la seguridad en las carreteras y brindar protección legal a todos los conductores. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad vial y continuará aplicando medidas rigurosas para hacer cumplir las regulaciones de tránsito y promover una conducción responsable y segura en todo el país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.