Murió atropellado por busito pirata cerca a puente peatonal (Video)

La falta de iluminación y de seguridad provocan que después de las 6 de la tarde, los peatones arriesguen sus vidas cruzando la peligrosa vía
Murió atropellado por busito pirata cerca a puente peatonal (Video)

Murió atropellado por busito pirata cerca a puente peatonal (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Cristóbal García Badilla fue embestido por un busito pirata cuando cruzaba la vía principal del sector de Felipillo lo que le provocó la muerte inmediata.

Al sitio se trasladaron peritos de la Dirección de Accidentologia de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito para iniciar la investigación de este fatal accidente

Cerca al lugar del accidente de tránsito se encuentra un puente peatonal; sin embargo, pocos peatones lo utilizan después de las 6 de la tarde debido a la falta de iluminación y a la poca seguridad, ya que varias personas han sido víctimas de los delincuentes.

La idea la comparte @salome_barrera_riquelme, quien explica que “esos puentes están oscuro y uno es víctima de los maleante, pero por cuidarse de una cosa pasa otra”.


@migdalia.aizprua lo resumió claramente. “¡Dios mío, o es morir o que te roben! La cosa es que el gobierno no tiene a todos los puentes iluminados y por eso la gente teme cruzarlos otros por que se les hace más largo cruzar por debajo”

De igual forma se expresó @yamydomimel quien afirma que en esa área “hay 3 puentes peatonales, el detalle es que después de la 6:00 p.m… Es mejor no utilizarlos, se corre más peligro"

@teresaremon comentó que esa vía está muy oscura porque no “muchas luminarias están dañadas” mientras que @luisruiz2192 cree que los conductores de busitos “corren demasiado y eso la ley no lo ve, por favor, hoy fue ese señor mañana puede ser una tragedia hasta cuándo señores de la ATTT".

“Pasa por arriba le roban, pasa por debajo lo atropellan  a la final es decisión de cada quien, indicó @keytlyn120106

Otros como @dairita_06 indica que en San Miguelito tienen escaleras eléctricas, elevadores, todas las comodidades aun así cruzan por la calle. Y @ricardoalbertoherrarte esta vez no le diría nada al pirata porque en esa área nadie quiere usar los puentes, la gente es buen irresponsable, tienen los puentes de adornos

Dice un dicho “es mejor perder un segundo de tu vida, que perder tu vida en un segundo”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.