Narcos hieren a miembro del Senan, pero son capturados en Farallón

El nuevo centro de destrucción de armas cuenta con una máquina trituradora, especial para la destrucción de armas de fuego
Narcos hieren a miembro del Senan, pero son capturados en Farallón

Narcos hieren a miembro del Senan, pero son capturados en Farallón

Por: Redacción/Crítica -

En una operación de interdicción realizada en la madrugada de ayer en Farallón, un miembro del Servicio Nacional Aeronaval fue herido por un grupo de narcotraficante, pero está fuera de peligro, y los delincuentes fueron aprehendidos, reveló el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino.

Durante la séptima ceremonia de destrucción de armas de fuego del presente año, y vigesimocuarta desde el 1 de julio de 2019, Pino manifestó que los hombres y mujeres de uniforme cumplen con una lucha diaria contra el narcotráfico, arriesgando su vida e integridad física.

LEE TAMBIÉN: Aumento de casi 20% para trabajadores de Cervecería Nacional

Un total de 23 mil 426 armas de fuego han sido destruidas entre el 1 de julio de 2019 y el 29 de julio de 2022. En la ceremonia de ayer efectuada en la nueva instalación construida en la sede de la Policía Nacional, especialmente para este propósito, fueron destruidas 1,019 armas de fuego.

El nuevo centro de destrucción de armas cuenta con una máquina trituradora, especial para la destrucción de armas de fuego, la cual puede estar en operación plena ocho horas diarias, con capacidad para destruir armas largas y de corto calibre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.