Nieto que mató a su abuelo queda preso

Extraoficialmente se conoció que el joven agredió a su abuela mortalmente porque esta se negó a compartir la conexión a través del wifi.
Nieto que mató a su abuelo queda preso

Nieto que mató a su abuelo queda preso

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de 23 años de edad, vinculado al asesinato de su abuela, Catalina Peralta Ramos, de 70 años,  permanecerá en prisión por los próximos 6 meses, tiempo estipulado para que se realicen las investigaciones de este caso.
Así lo ordenó la juez del Primer Circuito Judicial de Panamá, América Vergara, en una audiencia de garantías realizada hoy, en la que además al joven se le imputaron cargos por la presunta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Femicidio.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La Juzgadora manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho; aunado a los riesgos procesales como: peligro de fuga, peligro de afectar medios de prueba y peligro para la comunidad por la naturaleza del caso.
Como parte de la audiencia se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de la imputación de los cargos realizados por el Ministerio Público, que estuvo representado por el Fiscal Marvin Vargas.
El hecho de sangre se registro el pasado 13 de marzo del 2022, en el corregimiento de Tocumen, en el sector de Cabuya, en medio de una fuerte discusión que sostenían nieto y abuela, 
en la casa 334, donde vivía la señora Catalina.
El joven tomó un cuchillo de cocina y le dio múltiples punzadas. Las heridas más visibles eran en la cara y detrás de la oreja derecha.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.