Niña de 4 años muere ahogada en río Fonseca en la comarca Gnäbe Buglé

La pequeña fue arrastrada por la fuerte corriente del río.
Niña de 4 años muere ahogada en río Fonseca en la comarca Gnäbe Buglé

Niña de 4 años muere ahogada en río Fonseca en la comarca Gnäbe Buglé

Por: José Vásquez /Web -

La niña Karen Lineth Beker Abrego, de 4 años, murió ahogada en el río Fonseca, el viernes en horas del mediodía en el sector de Quebrada Hacha en el corregimiento de Cerro Banco en el distrito de Besikó en la comarca Ngäbe-Buglé, confirmaron las autoridades.

LEE TAMBIÉN:  Cargamento de 1,517 kilos le costó la vida a “Hunter”

Las primeras versiones indican que la menor estaba con familiares cuando desaparece la menor por unos minutos, por lo que proceden a buscarla y la encuentran en el río cuando era arrastrada por las fuertes corrientes.

Los familiares dieron parte a la Policía Nacional, quien confirma el hallazgo y procede a notificar a las autoridades del Ministerio Público llegando al lugar la personera, Yosiris González en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizan la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenan el traslado del cuerpo de la niña a la morgue judicial en David.

Se espera que en las próximas horas se realice la necropsia al cuerpo de la menor y determinar las causas de su muerte.

El Sistema de Protección Civil (Sinaproc) emitió alerta por mal tiempo y recomiendan a las personas evitar acudir a ríos, playas y al momento de cruzar afluentes en áreas de difícil acceso tomar las medidas de precaución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.