Niña de dos años cae a un canal del Remigio Rojas y se ahoga

Los informes indican que la infante, presuntamente,ante un descuido de los padrs salió de la residencia y cayó al canal de agua, en el sector conocido como La Pita donde es arrastrada varios metros hasta el sector de Guásimo en donde fue encontrada.
No es la primera vez que un menor de cinco se ahoga al caer a estos canales del proyecto.

No es la primera vez que un menor de cinco se ahoga al caer a estos canales del proyecto.

Por: Mayra Madrid / Web -

La tragedia tocó a una humilde familia chiricana en horas de la tarde de este domingo, luego de que una pequeña de dos años de edad perdió la vida por inmersión al caer en uno de los canales del sistema de riego Remigio Rojas en el sector de Guásimo, en el distrito de Alanje.

Los informes indican que la infante, presuntamente,ante un descuido de los padres, salió de la residencia y cayó al canal de agua, en el sector conocido como La Pita donde es arrastrada varios metros hasta el sector de Guásimo en donde fue encontrada.

El cuerpo de la menor fue divisado por moradores de la comunidad de Guásimo, quienes de forma inmediata procedieron a sacarla del agua, pero ya era demasiado tarde, la pequeña ya no mantenía signos vitales.

Se procedió por parte de persona de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público, a realizar las labores de levantamiento del cuerpo de la pequeña, para su traslado a la morgue judicial en David, mientras adelantan la investigación.

Moradores de la comunidad dijeron estar preocupados ante este tipo de sucesos, ya que no es la primera vez que ocurre algo así, pues aseguran que al menos unos cinco niños los que han perdido la vida al caer a estos canales del proyecto.

Piden a los padres de los pequeños estar más atento a ellos, ya que se tratan de menores que caen al agua ante un descuido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.