Niño de 4 años muere mientras se bañaba en una piscina de plástico

Extra oficialmente se conoció que el menor se bañaba en la piscina y al no escucharlo acuden en su búsqueda, encontrándolo sumergido en el agua procediendo a sacarlo y brindarle reanimación RCP, sin embargo, el menor no reaccionó.
El cadáver fue enviado a la morgue judicial para que se le realice el examen de necropsia

El cadáver fue enviado a la morgue judicial para que se le realice el examen de necropsia

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Un menor de 4 años murió ahogado mientras se bañaba en una piscina plástica en la residencia de su madre, ubicada en la comunidad de Macano Arriba, en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí.

Extra oficialmente se conoció que el menor se bañaba en la piscina en horas de la tarde de ayer miércoles y al no escucharlo acuden ensu búsqueda, encontrándolo sumergido en el agua procediendo a sacarlo y brindarle reanimación RCP, sin embargo, el menor no reaccionó.

Al lugar acudió una ambulancia de la Caja de Seguro Social con un paramédico quien certificó que el menor no mantenía signos vitales.

Le correspondió a las unidades de la Policía Nacional notificar a las autoridades del Ministerio Público lo ocurrido.

La personera municipal del distrito de Boquerón, Yosiris Gonzales, realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado a la morgue judicial, para que se le realice la necropsia y determinar la causa científica del deceso. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.