Niño fue a visitar un familiar con sus padres; desaparece; lo hallan muerto

El lugar donde encontraron al menor está a poca distancia de la casa de donde se había desaparecido.

El lugar donde encontraron al menor está a poca distancia de la casa de donde se había desaparecido.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Un menor de seis años que fue reportado como desaparecido fue encontrado este miércoles en horas del mediodía sin vida, dentro de una fosa llena de agua a consecuencia de las lluvias en la comunidad de Las Vueltas de Rovira, ubicada en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí, confirmó el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Armando Palacios.

El funcionario señaló que recibieron el reporte del menor desaparecido desde tempranas horas de la mañana, por lo cula el personal se trasladó a la comunidad donde se inició la búsqueda, dando con el hallazgo del menor dentro de la fosa con agua.

El lugar donde encontraron al menor, de raza indígena, está a poca distancia de la casa donde había desaparecido.

LEE TAMBIÉN: Capturan Miguel Domínguez Walker, presunto nacotraficante internacional

Las unidades procedieron a notificar a las autoridades del Ministerio Público, quienes a personal del Instituto de Medicina Legal procedieron a efectuar la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue judicial.

Según algunos familiares, los padres junto al menor llegaron hasta la comunidad donde ocurrió el hecho a visitar un familiar que trabaja en esa zona en labores agrícolas, en una finca.

Finalmente, el director del Sinaproc en Chiriquí, hizo un llamado a la población para estar pendiente de fosas que existan en las casas o lugares próximos a estas, porque las mismas en época de lluvias acumulan agua y se convierten en una trampa de muerte para las personas en especial a los menores. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.