No se descarta que exista grupo roba carros

El comisionado indicó que el carro no sería el móvil de los robos, sino los artículos que están dentro
No se descarta que exista grupo roba carros

No se descarta que exista grupo roba carros

Por: Redacción Crítica -

“La Dirección de Investigación Judicial está tras la pista de varios sujetos que han sido captados en vídeo y por agentes de seguridad de centros comerciales, vulnerando la seguridad de los autos por medio de un control de alarma genérico”, informó el subcomisionado Rolando Villarreal.

Este tipo de control es adquirido en el mercado y vulneran los sistemas de seguridad que se instalan en empresas no reguladas para este servicio. Es importante que las personas mantengan el sistema de seguridad de agencia y sobre todo seguir practicando las recomendaciones de no dejar objetos de valor dentro del auto.

Aseguró que, el objetivo no es el auto, son aquellos bienes de valor que pueda haber dentro del mismo.

Investigaciones que se han adelantado, han permitido identificar a estas personas, que pese, a ser ahuyentados por la seguridad o propietarios de los vehículos, incurren en la tentativa de hechos delictivos.

LEE TAMBIÉN; ¡Qué miedo! El cielo se puso rojo por los incendios en Australia (Video)

“Como investigadores y Policía Nacional garantes de la seguridad ciudadana no permitiremos que estas personas siembren alarmas de inseguridad y no descansaremos hasta que sean capturados y puestos a órdenes de las autoridades competentes”, afirmó el oficial.

Las personas que han sido identificadas son nacionales por lo que, no se descarta que sea un grupo delictivo.

Se hace un llamado a la ciudadanía a interponer las denuncias o reportes de estos hechos, aunque no haya afectación económica, de esta manera se fortalecerían las investigaciones y las sanciones de aquellos que resulten responsables sean severas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.