No terminó de comer; lo acaban a punta de balas

Individuos armados irrumpieron en el local sin mediar palabra, se dirigieron hacia su objetivos y abrieron fuego.
No terminó de comer; lo acaban a punta de balas

No terminó de comer; lo acaban a punta de balas

Por: Redacción / Crítica / Alexander Santamaría -

Carlos Alexis Hernández Hernández fue brutalmente asesinado mientras disfrutaba de una cena aparentemente tranquila en un restaurante Irama Beach Club, ubicado en la Avenida Balboa.

Testigos presenciales relatan que el ambiente de la noche se vio abruptamente interrumpido cuando individuos armados irrumpieron en el local sin mediar palabra, y dispararan contra Hernández, quien es ese momento estaba solo. 

Los testigos relatan que la ahora víctima se encontraba en compañía de otros dos individuos y una mujer, todos ellos reunidos alrededor de una mesa. Según el testimonio del personal de seguridad, mientras este grupo estaba sentado, dos hombres, uno de piel morena y otro de tez blanca, intentaron acceder al local usando mascarillas. Sin embargo, debido a su apariencia y vestimenta, se les negó la entrada. En respuesta, los individuos mencionaron que dentro del establecimiento los aguardaba un sujeto conocido como Maykel. Ante esta información, los empleados consultaron a los presentes en el local, quienes negaron estar esperando a alguien. Los sujetos se fueron del local. 

Después de la salida de los dos ciudadanos, la mujer, .que compartía la mesa con la víctima, se retira en un in-drive, seguida poco después por otro de los presentes, quien abandona el lugar en su vehículo personal. Esto deja a la víctima junto a otro individuo, quien se retira a pie del lugar.

Minutos después, los sicarios regresaron y se dirigieron directamente hacia Hernández quien fue alcanzado por múltiples disparos antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar. El hombre cayó sin vida al instante, mientras que sus homicidas se daban a la fuga.
 


LEE TAMBIÉN:  LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La escena del crimen, marcada por la violencia desatada. Más de 25 casquillos quedaron esparcidos en el lugar.

Equipos de la fiscalía y de homicidios llegaron a la escena, llevando a cabo las primeras diligencias investigativas. El objetivo primordial es esclarecer los motivos detrás de este atroz crimen y dar con los responsables que ocurre en una de las zonas más transitadas y emblemáticas de la ciudad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.