Nuevas diligencias en Las Trancas por desaparición de Aderlyn

Confirmó que su hijo, padre de Aderlyn, está sumido en una depresión por eso se ha mantenido alejado de los medios de comunicación.
Personal de la Fiscalía marca algunos puntos en un lote baldío.  (Foto-Video: Leandro Ortíz)

Personal de la Fiscalía marca algunos puntos en un lote baldío. (Foto-Video: Leandro Ortíz)

Por: Redacción/ Crítica -

Las autoridades de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de San Miguelito realizan hoy, jueves, nuevas diligencias relacionadas con la investigación por el caso de la desaparición de la niña Aderlyn Llerena. Hecho ocurrido el 13 de septiembre 2022.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Personal del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional realizan recorridos en el sector de Las Trancas, distrito de San Miguelito, y han marcado varios puntos en un  matorral para realizar excavaciones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Adelina Llerena, abuela de Aderlyn Llerena, manifestó que nuevamente no han sido informados sobre las diligencias en campo que se efectúan hoy, jueves.

La dama señaló que lo largo de los seis meses de investigación hay muy poca información por parte de las autoridades.


Estamos muy preocupados, de verdad nosotros queremos saber, que las autoridades digan cómo van las investigaciones”, remarcó la abuela de la menor.

Confirmó que su hijo, padre de Aderlyn, está sumido en una depresión por eso se ha mantenido alejado de los medios de comunicación.

“¿Dónde está Aderlyn?, pedimos justicia por Aderlyn, Presidente ayúdenos, no hemos tenido un apoyo de nadie en la búsqueda y estamos pidiendo justicia, por favor Presidente somos pobres, pero necesitamos un apoyo del Gobierno", indicó.


Recientemene se realizó una diligencia en una residencia ubicada en la comunidad de Las Trancas, San Miguelito, donde se encontró rastros de sangre. En este procedimiento estuvo presente un testigo protegido, sin embargo, se desconoce los resultados.


Aderlyn desapareció en la comunidad Emberá Purú cuando se dirigía a su colegio.

También se conoció de la existencia de un video donde se observa a la niña junto a un sujeto que actualmente está detenido por otro caso de delitos sexuales contra menores de edad.

Según lo que se pudo observar en las cámaras de vigilancia, una persona toma a la niña y la conduce a un lugar desolado o herbazal. La comunidad reconoce al involucrado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.