Operación de inteligencia policial en Puerto Caimito deja resultados [Video]

Agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) junto a funcionarios del Ministerio Público ejecutan desde hace varios días en Panamá Oeste varios operativos tras la ola de homicidios y otros delitos que van en aumento.
Operación de inteligencia policial en Puerto Caimito deja resultados [Video]

Por: Redacción Crítica-Eric Montenegro -

Un duro golpe se dio en Puerto Caimito y Guadalupe, distrito de La Chorrera.   Una operación de inteligencia policial desarrollado en este punto de la provincia de Panamá Oeste se detuvo a un hombre y se incautó dos armas, una de grueso calibre, radios portátiles y dron.

MÁS INFORMACIÓN:    

Publicidad

En esta acción policial igualmente se decomiso presunta droga y se aprehendió a un hombre.

Agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) junto a funcionarios del Ministerio Público ejecutan desde hace varios días en Panamá Oeste  varios operativos tras la ola de homicidios y otros delitos que van en aumento.

Ignacio Taylor, jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que durante los operativos que se vienen realizando se han aprehendido a personas con casos pendientes por robo simple, a mano armada y contra el orden jurídico familiar.

Añadió que la vigilancia policial ha sido reforzada en todo el distrito con patrullas y personal a pie debidamente armado. “La PN hará lo que tenga que hacer para que la gente de bien pueda convivir con tranquilidad”. Indicó el sub comisionado Taylor.

Contenido Premium: 
0