Operativo "Millonario" sigue desmembrando organización criminal en Chiriquí

Los allanamientos que dieron como resultado el decomiso de dos vehículos sedán, además de $5,000 en efectivo, facturas y otros artículos de dudosa procedencia, entre ellos celulares y prendas.
Vista general de evidencias decomisadas.  Foto: Mayra Madrid

Vista general de evidencias decomisadas. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

En menos de ocho días se registra el segundo operativo denominado "Millonario" en el sector de Pedregal en David, que busca la desarticulación en su totalidad de una organización criminal dedicada al tráfico de droga y enriquecimiento ilícito en la provincia de Chiriquí.

La mañana de este viernes la Policía Nacional, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial y funcionarios del Ministerio Público realizaron varios allanamientos que dieron como resultado el decomiso de dos vehículos sedán, además de $5,000 en efectivo, facturas y otros artículos de dudosa procedencia, entre ellos celulares y prendas.

LEE TAMBIÉN: Rottweiler casi le destroza la cabeza a un niña de 7 años en Bugada

Luis Miranda subcomisionado de la zona policial de Chiriquí, dijo que estos allanamientos realizados en medio de este operativo denominado "Millonario" lleva más de 19 diligencias que se han adelantado con la intención de desarticular esta organización.

"Se trata de un grupo delincuencial ligado actividades ilícitas que operan en este sector, protagonistas de balaceras, pero estamos seguros de que con el trabajo en conjunto le haremos frente a este flagelo dando el 100% para sacarlo de operatividad", expresó el nuevo jefe de la zona cuarta policial.

Durante estos allanamientos, al menos siete personas han sido aprehendidas por estar presuntamente vinculadas a esta organización y permanecen privados de libertad, luego de que un juez de garantías ordenó su detención.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.