Ordenan detención contra mujer por vender droga en un puesto de legumbres

El operativo se inició el pasado 15 de junio de 2020, como producto de una investigación en la que se señalaba a una ciudadana por la venta y ocultamiento de sustancias ilícitas en un puesto de legumbres improvisado, ubicado en la parte de afuera de su residencia.
Ordenan detención contra mujer por vender droga en un puesto de legumbres

Ordenan detención contra mujer por vender droga en un puesto de legumbres

Por: Redacción / Web -

La medida cautelar de detención provisional por el delito de comercialización ilícita de drogas le fue impuesta a una mujer de 29 años, quien fue aprehendida a través de la operación denominada 'Mazinger', realizada en San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, del distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, Marleni Cortés Sánchez, solicitar la legalización de la aprehensión, imputación del cargo por el delito de comercialización de sustancias ilícitas y  la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Erik Vergara.

Regístrate Aquí 

El operativo se inició el pasado 15 de junio de 2020, como producto de una investigación en la que se señalaba a la ciudadana por la venta y ocultamiento de sustancias ilícitas en un puesto de legumbres improvisado, ubicado en la parte de afuera de su residencia.

La operación, mediante la cual la mujer fue aprehendida la semana pasada, fue dirigida por la fiscal Coordinadora de Drogas de San Miguelito, Carmen Gómez, con el apoyo de unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial (DNIP).  La imputada permanecerá detenida por el término de 6 meses mientras se adelantan las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.