Ordenan detención de segundo implicado en homicidio en Changuinola

La víctima, Víctor Navarro, 35 años, murió producto de un trauma craneoencefálico.
Ordenan detención de segundo implicado en homicidio en Changuinola

Ordenan detención de segundo implicado en homicidio en Changuinola

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un juez de garantías ordenó la detención provisional a un sujeto, de 26 años de edad, por el homicidio de Víctor Navarro, de 35 años de edad,  hecho ocurrido en El Empalme en Changuinola,  provincia de Bocas del Toro, siendo el segundo implicado en este hecho.

LEE TAMBIEN: Dos detenidos por hurtar vehículo del Mida

Durante la audiencia de control un juez de garantías ordenó la detención provisional, enviándolo a la cárcel de Deborah en Changuinola,  se le imputaron cargos por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio simple y se legalizó la aprehensión.

El fiscal Coordinador de la Sección de Homicidios y Femicidio,  Eduardo Solís, indicó que a este ciudadano se le formularon cargos basándose en entrevistas durante el inicio de la investigación.

La víctima, Víctor Navarro, 35 años, murió producto de un trauma craneoencefálico.  Su cuerpo presentaba múltiples golpes en el área de rostro y cabeza.

Los hechos se dieron el pasado 24 de mayo, en el sector El Empalme, en el distrito de Changuinola, en horas de la madrugada.

Con la aprehensión de este joven, de 26 años, son dos las personas investigadas por este crimen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.